Pagina web Rancagua
Spanish Haitian Creole English

Alcalde de San Fernando participó en recorrido por el nuevo liceo industrial

Durante este jueves 23 de junio, el alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, participó en un recorrido guiado por la construcción del nuevo Liceo Industrial de San Fernando, la cual tiene actualmente un 43 por ciento de avance.

En esta instancia, el alcalde pudo conocer las nuevas dependencias del establecimiento, y recordó que la concreción de este proyecto es un anhelo muy importante para todas y todos los sanfernandinos.

Al respecto, el jefe comunal valoró la nueva infraestructura que permitirá que alumnos y alumnas de toda la región puedan venir a San Fernando a capacitarse en carreras técnicas, lo que, a su juicio, es una muy buena oportunidad para las futuras generaciones de O’Higgins.

Cabe señalar que el nuevo Liceo Industrial contará con nuevas salas de clases y mejor espacio para los talleres, incluyendo una ampliación de su matrícula hasta tener más de mil alumnos y un moderno internado que podrá albergar a más de 100 estudiantes.

En esta actividad participaron además el seremi de Educación Gabriel Bosque, la senadora Alejandra Sepúlveda, los diputados Eduardo Cornejo, Carla Morales, Cosme Mellado y Félix Bugueño, la delegada presidencial provincial Marta Pizarro y representantes de la comunidad educativa, del MOP y de la empresa contratista.