Alcaldesa de Palmilla logra recursos para importantes proyectos

Print Friendly, PDF & Email

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes, logró concretar la aprobación por parte del Concejo Regional de tres nuevos proyectos para la comuna de Palmilla. Esto a través del Programa Regional de Inversión Local (FRIL).

Proyectos a realizar

  1. Mejoramiento integral de la infraestructura de la sede de la Junta de Vecinos Las Camelias.
  2. Mejoramiento del estadio de Las Garzas que contempla la construcción de modernas graderías.
  3. Mejoramiento de la multicancha del sector de La Calera. Considerando el cierre perimetral, mejoramiento del piso existente y la techumbre que permitirá la práctica de distintas disciplinas deportivas durante todo el año.

Compromiso asumido

Al respecto la alcaldesa manifestó su satisfacción. “Esto es otro compromiso asumido que cumpliremos con estas instituciones de la comuna. Los vecinos, los deportistas y los jóvenes de La Calera podrán cumplir sus objetivos trazados. Agradezco su confianza y la del Core, puesto que se pudo lograr la obtención de estos importantes recursos” indico.

Dirigentes de Palmilla acompañan a alcaldesa

En la sesión donde fueron aprobados estos recursos, la alcaldesa de Palmilla estuvo acompañada por dirigentes de las organizaciones beneficiadas. Ellos agradecieron la gestión realizada por la máxima autoridad de la comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.