En Las Cabras se llevó a cabo la primera Feria Laboral Inclusiva

Print Friendly, PDF & Email

Tras un trabajo de los profesionales de Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), de la Municipalidad de Las Cabras, se logró llevar a cabo lo que fue la Primera Feria Laboral Inclusiva, instancia que tuvo como propósito crear espacios, vínculos y difusión de diferentes puestos de trabajo para las y los vecinos con algún grado de discapacidad. La cita fue precisa para que emprendedores locales lucieran sus productos al público.

Al lugar llegó el alcalde de la comuna, Juan Pablo Flores, acompañado de directores y funcionarios municipales, también participó de esta iniciativa la seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de O’Higgins, Doris Rodríguez, sumándose también el director del Sence, José Toloza y la participación de la consejera regional, Liva Rojas, quienes felicitaron a los organizadores de esta iniciativa en la comuna.

En sus palabras, el alcalde de Las Cabras comentó que “este tipo de iniciativas integrales son muy beneficiosas para las vecinas y vecinos en situación de discapacidad. En nuestro gobierno comunal no nos quedamos con palabras, trabajamos con hechos concretos y esto es una muestra de aquello. Agradezco por su generosidad a las diferentes empresas que nos apoyaron en esta Feria Inclusiva y demás está decir que me siento orgulloso del equipo de profesionales que son parte de OMIL”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.