Éxito en ventas ha tenido espacio para emprendedores en supermercado de Santa Cruz

Print Friendly, PDF & Email

Desde su inauguración el pasado mes de marzo, donde el director regional del Sercotec O’Higgins, Sebastián Osorio, coordinador del Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz, Alejandro Rogers, asesores de entidad y representantes de Supermercado La Colchagüina dieron inicio oficial al “Rincón Colchagüino”, espacio creado para emprendedores de la zona y alrededores en conocido supermercado “La Colchagüina”. Las marcas que se pueden encontrar tienen una peculiar cualidad y es que sus productos son típicos de la zona dando importancia a conservar su patrimonio y características esenciales de la región.

Sebastián Osorio, director regional del Sercotec destaca que “Nos sentimos motivados hoy día que la reactivación económica sea algo importante y fundamental en nuestra región, nos encontramos en un supermercado característico “La Colchagüina” un supermercado con patrimonio, con historia que ha intentado rescatar la identidad de la zona y hemos hecho un trabajo colaborativo a través de nuestros Centros de Negocios para poder potenciar a nuestros micro y medianos emprendedores, es por ello que hemos instalado un stand que se encuentra a disposición para que puedan exponer sus productos que son de muy buena calidad”.

Por su parte, Alejandro Rogers, coordinador del Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz destaca que “este espacio ha logrado en poco tiempo ser un lugar de comercialización de productos únicos con un sello emprendedor, que se ha logrado posicionar además de abrir las puertas a emprendedores con sueños de vender y competir par a par con grandes marcas y así marcar tendencia entre otros emprendedores de la región.”

Tatiana Castillo, gerenta administrativa de “La Colchagüina” menciona que “Invitamos a que vengan a conocer nuestro Rincón Colchagüino el cual fue creado para apoyar a todos los microempresarios, que cuenten con una vitrina donde la comunidad conozca sus productos. Están todos cordialmente invitados a visitarnos y apoyar a pymes locales”.

Parte de los productos que estarán comercializándose son del emprendimiento de Merybeth Leffont Gatica, clienta asesorada del Centro de Negocios Sercotec y fundadora de marca “Come Sequito” quien explica que son frutas y verduras deshidratadas 100% naturales y sin azúcar añadida. El proceso es quitar el agua para que los microorganismos no proliferen, de esta manera se obtiene un producto natural y saludable.

Si desea visitar el lugar puede encontrarlos en Rafael Casanova #417, Santa Cruz, con horario de atención continuado desde 09:00 a 20:00 horas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.