Fiestas Patrias Palmilla 2019: Se inicia programa oficial

Print Friendly, PDF & Email

El domingo 1 de septiembre se inició oficialmente en la comuna de Palmilla el desarrollo del programa de celebración de Fiestas Patrias Palmilla 2019. El municipio palmillano, su alcaldesa Gloria Paredes y el Concejo Municipal prepararon un programa de actividades que busca la participación de todos los vecinos y visitantes.

El tradicional esquinazo

Por lo anterior, se realizó el esquinazo folclórico a la comunidad de Lihueimo. Lugar donde tradicionalmente, una vez concluida la misa dominical, los vecinos fueron invitados a esta actividad. Participó el Ballet Folclórico y Contemporáneo del Huique, el Conjunto Folclórico Sauzal de Rinconada de Palmilla. Además de destacadas agrupaciones folclóricas de la comuna y del Ballet Folclórico de Chimbarongo.

Al igual que en años anteriores, los vecinas y vecinos de Lihueimo, disfrutaron en familia de un hermoso esquinazo. Iniciando de esta manera el entretenido programa Fiestas Patrias Palmilla 2019, las mejores y más tradicionales del Valle de Colchagua.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.