Graneros suspende las fondas y todas las actividades masivas

Print Friendly, PDF & Email

Aunque hace solo unas semanas era una proyección tentativa en el tiempo, la Municipalidad de Graneros y el alcalde Claudio Segovia ya la consolidan como una realidad, que se genera como consecuencia de la emergencia sanitaria del COVID-19.

[anuncio_b30 id=1]

"Es tiempo de actuar"

"Hemos determinado suspender todas las actividades masivas en el pueblo y eso incluye, por cierto, las fondas del 18 de septiembre. Es tiempo de actuar con responsabilidad y no para celebrar en público", dijo el alcalde.

Médicos a domicilio

En este ámbito de cosas, la reducción a cero de eventos también dice relación con los recursos "que por ahora solo tienen un objetivo; proveer de alimentos a los vecinos y vecinas (ya se han entregado 6 mil canastas familiares), cumplir con las acciones de sanitización en calles, avenidas y hogares. Además, seguimos con los médicos a domicilio y con la entrega de medicamentos a los adultos mayores para que no se desplacen y se mantengan en sus casas", destaca Segovia.

Prohibición de Año Nuevo

Para finalizar y no menos relevante, el jefe comunal, amplía el espectro de prohibición "a la celebración del aniversario de Graneros y el Año Nuevo. Ya vendrá el instante en que volvamos a abrazarnos y estrechar nuestras manos con una sonrisa, pero hoy, la vida es lo más importante y como alcalde asumo el rol protector que la propia ciudadanía me otorgó".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.