Hospital de Chimbarongo premió a gestantes que participaron del concurso de fotografía para embarazadas

Print Friendly, PDF & Email

Hospital de Chimbarongo realizó la ceremonia de premiación del concurso de fotografía para embarazadas “Proceso de gestación, amo mi cuerpo”, en una jornada que contó con las tres ganadoras.

La actividad, que tenía como objetivo poder generar una instancia de empoderar e inmortalizar esta linda etapa de gestación a través de una fotografía, tuvo una buena aceptación por parte de las usuarias chimbaronguinas, quienes enviaron las imágenes las que fueron seleccionadas a través de un jurado integrado por funcionarios del hospital.

Ganadoras

  • lugar: Licinia Córdova Arenas
  • lugar: Karina Muñoz Campos
  • lugar: Karina Puas Salazar.

La ceremonia de premiación se desarrolló el martes 31 de mayo en el auditorio del hospital, contó con la participación de las tres gestantes y acompañantes, además de integrantes del jurado e invitados especiales.

Hospital de Chimbarongo premió a gestantes que participaron del concurso de fotografía para embarazadasVania Moena Muñoz, matrona del sector azul del policlínico del hospital y organizadora del concurso, señaló que “el proceso de selección fue muy difícil donde la diferencia entre el primer y el segundo lugar fue por un solo voto. Y si bien no tuvimos la participación que esperamos, de igual forma esto nos impulsa para mostrar el resultado para que la gente se siga entusiasmando con este tipo de iniciativas”.

No obstante, la profesional no escondió su felicidad por los hermosos trabajos que se presentaron: “estoy super contenta, porque organizamos este concurso con la ayuda de las matronas, del hospital, donde salió todo muy lindo. Las fotografías fueron de alta calidad, de primer nivel, se nota que hubo un gran trabajo detrás. Solo palabras de agradecimiento a quienes apoyaron y felicitaciones para las ganadoras”.

Licinia Córdova Arenas, usuaria del hospital y ganadora del concurso, comentó que “el proceso para elegir la fotografía me costó bastante, me tomé varias, donde quería enfocar que un hijo se cría de a dos y quise hacerlo como una forma que se diera a conocer el amor que hay entre el padre y la madre y transmitirlo al vientre. La tomamos cerca del sector La Lucana, un entorno bonito y otoñal”.

Finalmente, la usuaria entregó el siguiente mensaje a las mamitas que están en este momento de la gestación: “quiero aconsejarles que vivan y disfruten esta etapa de la mejor manera posible, es preciosa; y poder llevarla de la mejor manera posible junto a su pareja”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.