Hospital de Litueche incentiva la actualización de datos de contacto

Print Friendly, PDF & Email

Con el objetivo de mejorar la contabilidad con los usuarios que se atienden en el Hospital de Litueche, el centro de salud hace un llamado a la comunidad a actualizar sus datos de contacto. Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca en la campaña impulsada por el Servicio de Salud O’Higgins que tiene como objetivo mejorar la comunicación entre los centros de salud y la comunidad usuaria.

Así lo explicó la directora del establecimiento, Dra. Andrea Valdés, quien sostuvo que “es muy importante mantener los datos actualizados, es decir, número de celular y dirección, ya que permite mantener un proceso continuo de atención y seguimientos a los pacientes, avisar en caso de cambios de horas, confirmación de atención por especialista, respuestas de interconsultas por hospital digital o disponibilidad de ayudas técnicas”.

La máxima autoridad del recinto de salud agregó que “es de suma importancia que nuestra comunidad usuaria tenga actualizados sus datos de contacto. Invitamos a acercarse a la Oficina OIRS o escanear el código QR que se encuentra en el pendón informativo, habilitado en la sala de espera de policlínico”.

Para actualizar los datos de contacto existen dos vías, una de ellas es ingresando al sitio web con su clave única o acercándose a la oficina OIRS del hospital en horario de lunes de a viernes de 08:00 a 17:00 horas,  horario continuado.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.