Municipalidad de San Fernando retoma operativos "Muni más cerca"

Print Friendly, PDF & Email

La Municipalidad de San Fernando dará inicio a un nuevo ciclo de operativos en terreno llamados "Muni más cerca" Éste comenzará este próximo sábado 18 de junio en el sector de Agua Buena, específicamente en la sede APR.

El objetivo de esta actividad es acercar las prestaciones municipales a todos los territorios y así poner al servicio de nuestros vecinos y vecinas el conocimiento de nuestros profesionales en sus propios barrios.

La jornada comenzará a las 09:00 horas, donde el equipo de Salud estará presente en Agua Buena con su unidad dental. Durante la tarde, desde las 14:00 a 17:00 horas, habrá atención al público con equipos de la Dideco, juventud, adulto mayor, jurídico, Secplan, fomento productivo, rentas y patentes, DOM y seguridad pública.

Además, las oficinas de Deporte y Cultura realizarán intervenciones en sus respectivas áreas, para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de un momento de distracción.

El municipio agradece especialmente a la Junta de Vecinos de Agua Buena, quien nos colabora en esta importante iniciativa.