Municipio inicia mejoramiento de bandejón de Alameda en Población Siempre Unidos

Print Friendly, PDF & Email

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, anunció el inicio de las obras del proyecto denominado "mejoramiento espacio público población Siempre unidos", que contempla la intervención del bandejón norte de Alameda, entre Calles Viña del Mar y Magnolias.

¿Qué dijo el alcalde de Rancagua?

La autoridad comunal indicó que "este proyecto está dentro de nuestro plan de inversiones de este año y busca mejorar la imagen de este sector tan importante de Rancagua".

“esperamos embellecer el sector”

Eduardo Soto agregó que con esta obra “esperamos embellecer el sector, beneficiando directamente a los vecinos de esta población, a quienes se les hará entrega de un nuevo espacio, con áreas verdes, pero también mejorar la imagen de la comuna, entregando un espacio público de mejor calidad para todos".

¿Qué incluye el proyecto?

Por su parte Raimundo Agliati director del Secplac detalló que "el proyecto incluye, principalmente, el ordenamiento del lugar con la delimitación de los accesos vehiculares, renovación e implementación de nuevas veredas integradas con especies arbustivas, cubre suelos, nuevos árboles, la incorporación de nuevas luminarias con tecnología led, distintas mejoras en la seguridad vial y accesibilidad universal".