San Fernando: Gran interés despertó la feria laboral OMIL 2019

Print Friendly, PDF & Email

Con una gran presencia de la comunidad sanfernandina se realizó este martes la Feria Laboral OMIL 2019. Instancia que contó con la asistencia de más de 2.000 personas y la participación de una gran cantidad de empresas e instituciones.

¿Que dijo el alcalde?

"Ir generando alianzas entre el municipio, el Gobierno, empresas e instituciones, es fundamental. Así para que la gente pueda acceder a empleos dignos y con una remuneración justa", manifestó el alcalde Luis Berwart.

El jefe comunal agregó que "en esta ocasión pusimos una importante oferta laboral a disposición de nuestros vecinos. Ellos están buscando trabajo o quieren cambiar de empleo".

Sence muy contentos

Por su parte, el representante del Sence, René Muñoz, dijo que "nos sentimos muy contentos al ver que la feria fue un éxito. Al contar con una gran cantidad de empresas que ofertaban más de 3.000 puestos de trabajo".

¿Cómo encontrar trabajo?

La Feria Laboral OMIL 2019 contó con la participación de diversas empresas. Los interesados en buscar un trabajo o cambiarse a una fuente laboral mejor, deben dirigirse de lunes a viernes, entre 08:30 y 14:00 horas a la oficina de la OMIL. Ubicada en Chacabuco 764.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.