Teatro San Martin de Rancagua abrió sus puertas con multicultural acto de inauguración

Print Friendly, PDF & Email

Con un teatro decorado al estilo de los años 20 y con la banda de Jazz local Yaslahora, se dio el vamos a una ecléctica ceremonia. La inauguración, realizada el jueves 23 de enero, tuvo diversas intervenciones artísticas donde desatacaron la animación del comediante local e integrante del equipo de gestión de Teatro San Martin, Erick Pulgarez.

Más de 600 personas asistieron al evento donde conocieron detalles de la nueva vida de este emblemático lugar rancagüino. Con la presentación de la agrupación local Yaslahora, la intervención de cueca urbana de Los Gatos Negros y el Baile de José Luis Orellana junto a la bailaora de flamenco Carolina Espinoza.

El punto alto de la noche lo marco la intervención de Burlesque de Pamela Ríos Guzmán, quien con un traje de plumas al más puro estilo de las bailarinas del Bim Bam Bum deleitó a los asistentes, con su sensualidad y belleza.

Luego de esto todos los invitados junto al equipo gestor alzaron sus copas para brindar por este nuevo recinto para la cultura en la región.

Entre las autoridades presentes, se contó con la presencia del director del Sercotec, La directora de la sede Colchagua de la UOH y la seremi de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, quien manifestó su alegría al ver como este espacio se abre a la cultura local.

Luego de la Ceremonia se dio paso a una fiesta con la participación de la sonora Master Musical de Rengo.

El viernes 24 de enero se abrió la temporada del teatro San Martín, con la obra diciembre del dramaturgo Guillermo Calderónde la compañía de teatro TeatroNo.

Como será tradición del teatro, habrá entrada liberada a la tercera edad, como parte de la política de acceso de públicos, que impulsará el nuevo Teatro San Martín.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.