Vehículos de emergencia y líneas de colectivos sometidos a operativo de sanitización

Print Friendly, PDF & Email

Sin lugar a dudas que la llegada del Coronavirus (Covid-19) a la Región de O’Higgins y particularmente a la comuna de San Fernando, ha activado las alarmas de distintos organismos e instituciones. La Municipalidad de San Fernando no ha sido la excepción, tomando una serie de medidas que permitan frenar la propagación del Covid-19.

Esta semana y sumándose a los operativos de desinfección y sanitización que se están haciendo en los diferentes sectores de la comuna, se ha decidido higienizar los vehículos de emergencia, como lo son los carros bombas y ambulancias, como también la locomoción colectiva.

¿Qué dijo el alcalde de San Fernando?

“Nuestra gran prioridad en estos momentos, es dar la mayor seguridad a nuestros vecinos y vecinas, para lo cual hemos extremado las medidas de prevención con estos operativos que van a permitir entregar un mejor servicio a la comunidad, en estos tiempos de emergencia epidemiológica”, enfatizó el alcalde Luis Berwart.

Junto con lo anterior, Berwart expresó que “todas estas acciones funcionan en la medida que todos colaboremos con la prevención, quedarnos en casa y acatar lo que se está informando tanto a nivel nacional, como comunal. Protegernos es tarea de todos, por lo que el llamado es a ser responsables”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.