Virus Party, la fiesta masiva que fue frustrada por Carabineros de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Carabineros de la primera comisaría de Rancagua lograron frustrar la "Virus Party", una fiesta masiva que se pretendía realizar en la ciudad Rancagua pese de las restricciones que hoy existen por el brote de Coronavirus (Covid-19).

Gracias a una denuncia ciudadana que alertó a los efectivos policiales, se logró cancelar el evento masificado a través de redes sociales.

Secret Top

A pesar de que el lugar de la fiesta se mantenía en estricto secreto, personal de Carabineros logró dar con los organizadores, quienes no tuvieron más opción que postergar la reunión.

¿Qué dijo Carabineros?

"Luego de tomar conocimiento que se realizaría esta fiesta, se procedió a notificar a la persona encargada y a cinco personas más que no se podía llevar a cabo porque no contaba con ninguna autorización de la autoridad como tampoco por las condiciones que nos encontramos en el país debido al Coronavirus", señaló el mayor Jorge Zúñiga, comisario de la primera comisaria de Rancagua.

Virus Party


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.