Alcalde de Graneros y seremi del Deporte analizan nuevo estadio

Hasta la comuna de Graneros, se trasladó durante esta semana, el seremi del Deporte, Diego Ramírez para analizar, junto al alcalde Claudio Segovia, la factibilidad de levantar un proyecto que permita renovar, íntegramente, el actual estadio Maximiliano Cáceres, más conocido como “Cancha Covigra” por todos los vecinos.

Situaciones judiciales pendientes

Alcalde de Graneros y seremi del Deporte analizan nuevo estadio“Hace rato venimos estudiando esta posibilidad y creemos firmemente que es la mejor alternativa. Sabemos que muchos deseaban y me incluyo, reparar y terminar el estadio municipal pero lamentablemente aún mantiene situaciones judiciales pendientes, que como todos sabemos vienen de antiguas administraciones municipales”, señala el alcalde.

«Tenemos toda la ilusión»

Respecto a la iniciativa, Segovia, destaca que, “el recinto cumple con los espacios y metros para desarrollar un muy buen proyecto acorde a las exigencias de hoy. Tenemos toda la ilusión para consolidar la idea y entregar a la comunidad un complejo digno para la actividad física”.

¿Qué dijo el seremi del Deporte?

El seremi del Deporte expresó que la iniciativa, “ya se ha conversado a nivel interno y también, preliminarmente, en el Consejo Regional. En los próximos días discutiremos su factibilidad y espero contar con el respaldo para su construcción. Aún no es posible entregar mayores detalles porque recién estamos en la etapa de evaluación, pero me esforzaré al máximo para sacar adelante la iniciativa”.