En la semana aniversario de O'Higgins club Los Desordenados recuerda al "Nolo" Cáceres"

El jueves 7 de abril, O'Higgins cumplió un nuevo año de vida y sopló 67 velas para el festejo. Muchas son las actividades organizadas tanto por institución Celeste, como por los propios hinchas.

En ese marco de celebración y homenajes, el C.S.D.C Los Desordenados organizó una misa en recuerdo de aquellas personas fallecidas producto del COVID-19 y uno ellos, Manuel "Nolo" Cáceres, ex jugador e integrante, hasta los últimos días de su vida, del equipo técnico de O'Higgins.

A la homilía, que se desarrolló en la iglesia de población El Manzanal, asistieron directivos y la comunidad en general, principalmente, familiares de trabajadores de Codelco Chile.

"Nunca está demás reencontrarnos en espacios de absoluta reflexión para recordar a los nuestros y en especial al 'Nolo' Cáceres, socio fundador de nuestro club, que dejó una huella imborrable en Rancagua", dijo Ricardo Garrido, presidente de Los Desordenados.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.