Pagina web Rancagua
Spanish Haitian Creole English

Encuentro deportivo destacó por el fair play en Requínoa

Una tarde soleada fue la del sábado 23 de julio y en el estadio municipal de Requínoa se enfrentaban Colo Colo de Rancagua y el club Santa Lucila de esa comuna.

Diversas series enfrentaría a los más de 50 niños en una competencia sana, entretenida y llena de espíritu deportivo, según destacó el organizador del evento, Nicolás Carmona.

“Esto es un orgullo, un gran paso adelante.  Tenemos una gran institución que gracias al esfuerzo de padres, apoderados y niños se mantiene en pie.  Esto es luchar de verdad contra las drogas, la delincuencia, entregando un entorno sano a los niños” precisó Carmona.

Agradecimientos a alcalde y consejero Lenin Arroyo

Nicolás Carmona también agradeció al alcalde de Requínoa por facilitar el recinto deportivo y al consejero regional Lenin Arroyo, “porque él siempre está ayudando, cooperando con este club.  Lenin Arroyo desde un inicio se ha comprometido con nuestra causa”. Dijo también, el organizador del encuentro, que es sumamente importante que las autoridades se involucren en estos temas, que estén conectados cooperando o colaborando. Eso para la gente, los apoderados, los padres, es muy relevante.  Lo bueno es que Lenin Arroyo no está en campaña, él está demostrando ahora su trabajo y eso se le reconoce y destaca”.

Encuentro deportivo destacó por el fair play en Requínoa

Hubo agradecimientos también para el profesor y entrenador de Colo Colo Rancagua Eugenio Horta quien siempre tuvo una muy buena disposición para que se jugara este encuentro que destacaría por su fair play y sana convivencia.

Fue una tarde llena de emociones, goles, sentimientos y emociones.  También la entrega de reconocimientos por ambos clubes.

Es la forma en que Santa Lucila guía los destinos de estos menores en materia deportiva para acercarlos a un futuro promisorio libre de drogas y delincuencia, en un ambiente recreativo, sano, pero por sobre todo, con valores que les permitan ser jóvenes de bien en el desarrollo de su adolescencia.