Gobernación de Cardenal Caro invita a participar de la 1ra. Corrida por el Planeta

Print Friendly, PDF & Email

La Gobernación Provincial de Cardenal Caro, a través del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, realizará la Primera corrida por el Planeta, el sábado 8 de febrero, en el sector de Matanzas, comuna de Navidad.

Trayecto de 2,5K

La corrida contempla un trazado por la playa y calles de la localidad, siendo este trayecto de 2,5K, donde cada participante además de realizar deporte podrá contribuir con el medioambiente recogiendo residuos, basura u otros elementos contaminantes.

¿Qué dijo el Gobernador de Cardenal Caro?

“Esta es la Primera Corrida por el Planeta, organizada por la Gobernación de Cardenal Caro, por lo que, invitamos a todas las familias, jóvenes, niños, a participar de esta jornada deportiva que además va a contribuir con el cuidado del medioambiente. Incentivar a que las personas realicen actividad física y a la vez cuiden el medioambiente, es el principal objetivo del evento. Como Gobierno, reafirmamos nuestro compromiso con el planeta y el deporte, esperando que todos se unan para ser parte de este gran evento familiar”, dijo el Gobernador Provincial, Carlos Ortega Bahamondes.

¿Qué dijo el seremi del Deporte?

En tanto, el seremi del Deporte O’Higgins, Diego Ramírez, señaló “el deporte es un vehículo de encuentro y unión entre las personas. Esta primera corrida veraniega, debe ser el punto de inflexión para que hagamos del evento una tradición. Desde ya invito a toda la comunidad para que participen activamente. De igual modo, felicito al Gobernador de Cardenal Caro y a su equipo de trabajo por organizar la carrera”.

¿Quiénes pueden participar en esta Primera Corrida por el Planeta?

La Corrida partirá a las 09:00 horas en la localidad de Matanzas, donde podrán participar gratis toda la diversidad sexual mayores de 14 años. Los primeros 150 acreditados recibirán una camiseta, y a los primeros 200 se les entregará un morral y una barra de cereal, además se contará con puntos de hidratación.

Premios

Serán premiados los tres primeros lugares por categoría y sexo (18 copas). Asimismo, los 200 inscritos recibirán una medalla de participación.

¿Dónde inscribirse en la Corrida?

Para inscribirse o recibir más detalles de la carrera se pueden contactar al correo electrónico: corridaporelplaneta@gmail.com o llamando al +569 8350 9744 (también WhatsApp).


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.