Rancagua endieciochado pero con deporte

A días que inicien los festejos patrios, muchos chilenos comienzan a organizar sus tiempos y espacios para celebrar un nuevo año de la nación. Algunos reservan pasajes aéreos para escaparse a unas mini vacaciones. Otros adquieren ticket terrestre para reunirse con la familia.

Pero en este ambiente de alegría que une al país en estas fechas, no son pocos los que deciden iniciar el proceso de acondicionamiento físico. Esto, para que les permita enfrentar «dignamente» el verano que se aproxima.

Actividades para todos

En ese escenario de ímpetu pero sin abandonar la celebración del 18 de septiembre, la Corporación Municipal de Deporte Rancagua, organizó una serie de actividades. Tanto para sus usuarios permanentes como para la comunidad en general.

«Como Institución nunca dejamos de pensar en los vecinos de la capital regional. A pesar que estos días son especiales y muchos deciden descansar, otros determinan continuar con su trabajo físico. El alcalde Eduardo Soto nos ha dado la tarea de crear un calendario, que incluya actividades para todos. Que van desde la capacitación a nuestros profesores, hasta invitaciones recreativas gratuitas que congreguen muchas personas, como será la cicletada familiar». Comentó el gerente de la corporación, Pablo García.

Programación dieciochera

  • Sábado 14: Interclub de Tenis (enfrentamiento con Pichidegua), complejo Patricio Mekis, 10:00 horas
  • Domingo 15: Municipal O’Higgins v/s Boston College, complejo Patricio Mekis (estadio municipal), 11:00 horas
  • Viernes 27: Masivo de Escuelas de Fútbol (categoría 2009-2010), complejo Patricio Mekis (cancha 3), 17:00 horas
  • Sábado 28: Capacitación Primeros auxilios (profesores), polideportivo Lourdes,  9:30 horas
  • Sábado 28 y domingo 29: Capacitación regional técnicos y monitores de ajedrez, polideportivo Lourdes, 9:30 horas
  • Sábado 28: Cicletada Familiar y feria deportiva con stand. Polideportivo Lourdes, 9:30 horas.