Google y Junior Achievement amplían convocatoria del programa “Crece con Google para jóvenes”

Print Friendly, PDF & Email

Google y Junior Achievements Américas anunciaron la ampliación de la convocatoria del programa  "Crece con Google para jóvenes". La iniciativa gratuita, busca capacitar a jóvenes dando preferencia a aquellos pertenecientes a grupos minoritarios y/o subrepresentados en el uso de herramientas digitales, conocimientos de marketing digital y habilidades blandas. La convocatoria concluye a finales del mes de marzo 2022 y está  dirigida a jóvenes entre los 18 y 30 años de edad. Las y los interesados pueden registrarse en este enlace.

Clases técnicas

El programa se desarrollará en tres meses de capacitación digital, periodo en el que las y los jóvenes participantes tendrán clases técnicas de publicidad y herramientas digitales como Google Ads, Search y Video, a cargo de profesionales de Google. Asimismo, Junior Achievement dictará sesiones de mentoría y capacitación en habilidades blandas, liderazgo personal y relaciones interpersonales.

Objetivos

El objetivo de esta iniciativa es habilitar la empleabilidad de los jóvenes, quienes hacia el final del programa quedarán  capacitados para certificarse en Google Search y Video. Además, se realizará seguimiento en la práctica de entrevistas, apoyo en la mejora de sus currículum vitae y coordinación de entrevistas laborales con socios de algunas industrias como, por ejemplo, agencias de publicidad digital.

Requisitos

Las y los participantes deben tener entre los 18 y 30 años de edad, vivir en Chile, ser graduados/as de colegios públicos o particulares subvencionados, no tener un trabajo formal en la actualidad y disponer de una conexión estable a internet. Al igual que el proceso de 2021, la selección consistirá en una serie de entrevistas enfocadas en identificar los perfiles que cumplan con los requisitos y, también, al ser un programa gratuito, tendrán en cuenta el compromiso e interés que manifiesten las y los postulantes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.