Amenazó a su pareja con arma de fantasía

Print Friendly, PDF & Email

El pasado jueves 5 de septiembre, a las 09:40 horas, Carabineros de la subcomisaria Diego Portales logró la detención P.A.R.R. el sujeto efectuó dos disparos en el interior del departamento, siendo arrestado en el lugar por Violencia Intrafamiliar.

Los hechos

Carabineros se entrevistó con la víctima, quien señaló que momentos antes fue amenazada con un arma de fuego en su domicilio  por su pareja. Éste disparó en dos oportunidades al aire  en el interior del domicilio. Los funcionarios encontraron dos vainillas a fogueo ambas percutadas. Al registrar el interior y exterior del inmueble, los policías no encontraron la supuesta arma de fuego. Pero si evidencias de que el detenido accionó un arma de fogueo.

Orden de detención vigente

Por instrucción del fiscal, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público por una orden de detención vigente por el delito de microtráfico. Además de la situación de Violencia Intrafamiliar.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.