Carabineros de Mostazal detienen a dos sujetos por receptación, porte ilegal de arma de fuego y drogas

Print Friendly, PDF & Email

Eran cerca de las 20:45 horas de este lunes 31 de mayo, mientras carabineros de la subcomisaría Mostazal hacían un patrullaje preventivo por calle Roble con pasaje Los Fresnos, fiscalizaron a dos sujetos, que portaban en sus manos un microondas, una cerradura y ocho interruptores nuevos, sobre los cuales no pudieron dar respuesta de su procedencia.

Carabineros de Mostazal detienen a dos sujetos por receptación, porte ilegal de arma de fuego y drogasAl hacer la revisión correspondiente los funcionarios policiales se percataron de que uno de ellos tenía una protuberancia en el cinto de su pantalón, el que correspondía a una escopeta de fabricación artesanal. El segundo individuo portaba en sus bolsillos cuatro cartuchos de escopeta calibre 12mm y 37 envoltorios de marihuana, por lo que se procedió a la detención de ambos. Además, ninguno portaba sus permisos de desplazamiento de acuerdo con lo dispuesto para el cumplimiento de las medidas para el control de la pandemia.

Paralelamente, se presentó en la guardia de la subcomisaría de Mostazal una víctima informando el robo de especies desde su domicilio y reconoció las cosas recuperadas por carabineros.

Los imputados fueron identificados con las iniciales C.I.O.V y L.R.P y pasaron a control de detención según lo dispuesto por la Fiscalía por Porte Ilegal de arma de fuego y munición, Infracción de la ley 20.000, Receptación e Infracción al Artículo 318 del Código Penal.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.