Contacto estrecho de persona con COVID-19 asalta al director(s) del Servicio de Salud

Print Friendly, PDF & Email

Un asalto en su domicilio sufrió el director(s) del Servicio de Salud O'Higgins Fabio López. La seremi de Salud, Daniela Zavando, entregó detalles del asalto, señalando que afortunadamente, el jefe de servicio no sufrió lesiones de consideración. El sujeto que ingresó a cometer el delito era un contacto de una persona contagiada con el coronavirus COVID-19.

“Yo he mantenido contacto telefónico con don Fabio López, efectivamente él está con una cuarentena preventiva, pero debo clarificar que esta persona que ingresó a su casa, a la cual don Fabio lo redujo, es una persona que era contacto estrecho de un paciente COVID-19 positivo”, indicó la seremi.

Daniela agregó que “Igualmente nosotros aprovechamos de poder testearlo, porque él manifestó que tenía síntomas. Seguimos preocupados de la salud de las personas sin importar lo demás. Se le hizo su examen y estamos a la espera de esos resultados”.

La seremi dijo que “don Fabio de una forma muy prudente ha decidido restarse mientras no tengamos la información, porque la labor que realiza el Servicio de Salud es altamente estratégica y no puede significar que se vaya mucha gente del trabajo que hoy día se está haciendo”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.