Detenidos por traficar drogas a cuadras de un colegio en Machalí

Print Friendly, PDF & Email

Fueron Carabineros de la Sección especializada del Os.7, quienes entraron y registraron un domicilio, ubicado en la Villa La Vinilla de la comuna de Machalí, donde detuvieron a J.G.Z.T. de 52 años y R.M.A.K. de 59 años, por el delito de tráfico de drogas.

Tras diversas diligencias investigativas realizadas por los funcionarios, las cuales se iniciaron a raíz de una llamada anónima al fono drogas, permitieron establecer que un grupo familiar, a dos cuadras del Colegio Diego Portales, se dedicaban a comercializar sustancias ilícitas a estudiantes de la comuna.

Por lo anterior, el personal policial obtuvo una orden de entrada y registro al domicilio denunciado, logrando incautar 103 gramos de marihuana elaborada, 171 gramos de pasta base de cocaína, 114 mil pesos en efectivo y una pistola a fogueo.

Por instrucción de la fiscalía local de Rancagua, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.