Detienen a peligrosos traficantes de la población Diego Portales

Print Friendly, PDF & Email

Los sujetos, conocidos como "La Reina" y "El Muñeca", vendías la droga tras la fachada de un bazar instalado en su domicilio.

El operativo se llevó a cabo en el pasaje Los Federales de la población Diego Portales de la comuna de Rancagua, donde los funcionarios después de diversas diligencias investigativas realizadas por el agente revelador, allanaron el inmueble que compartían los antisociales, lograron la detención de ambos.

Tras la aprehensión de los sujetos, el personal policial incautó 257 gramos de pasta base de cocaína, 28 gramos 800 miligramos de marihuana, medicamentos sujetos a control de psicotrópicos, más de 2 millones 670 mil pesos en dinero en efectivo, 1 vehículo de propiedad de uno de los imputados y 1 pistola a fogueo.

El antisocial conocido como "El Muñeca" de 34 años, hace seis meses que había dejado de cumplir condena en un recinto penitenciario por el delito de tráfico de drogas.

La sección especializada del OS7 de Carabineros Rancagua, en conjunto con la Fiscalía Regional, se encuentran trabajando intensamente con la intensión de desbaratar las bandas dedicadas al tráfico de drogas  en la región de O'Higgins.

 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.