Detienen a sujeto que entró a robar en cabaña de Pichilemu

Print Friendly, PDF & Email

Está claro que el llamado a quedarse en la casa y no arriesgarse a contraer el COVID-19 no se está respetando y los delincuentes no son la excepción. Una oportuna llamada de vecinos al fono 133, junto al rápido accionar de carabineros de la tercera comisaría de Pichilemu, permitieron detener a un sujeto que se encontraba en el patio una cabaña.

Según confirmó el capitán, Patricio Moya, al revisar las cosas que llevaba el sujeto, carabineros se percató de que andaba en un automóvil que, al ser revisado, se encontraron en su interior cuatro televisores, utensilios de cocina, ropa y mercadería, presumiblemente robadas en otros lugares”.

El individuo, identificado como C.M.G.G, de 32 años, con antecedentes penales, pero sin orden de aprehensión vigente, pasó a control de detención durante la mañana del lunes 30 de marzo. El fiscal de turno dispuso que realizara las diligencias indagatorias a la SIP de Carabineros para esclarecer el delito y buscar la procedencia de las especies encontradas, ya que el sujeto podría haber ingresado a otros domicilios.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.