En Mostazal carabineros detuvieron a tres sujetos con armas y drogas

Print Friendly, PDF & Email

Mientras Carabineros de la subcomisaría Mostazal realizaban patrullajes preventivos en bicicleta por la comuna, al llegar a la avenida Independencia con Costanera, los funcionarios policiales fiscalizaron una camioneta que se encontraba mal estacionada, para cursarle una infracción de tránsito, momento en el que se dieron cuenta de que desde el interior emanaba un fuerte olor a marihuana.

Al acercarse y comprobar que había tres personas en el interior, los Carabineros se percataron que tenían un machete a la vista, en la puerta del conductor. Al realizar el control de identidad a las tres personas, uno de ellos tenía una Orden de Detención vigente por Robo en lugar no habitado.

Según lo señalado por el teniente Luis Arévalo, subcomisario de Mostazal, incautaron entre sus vestimentas y al interior del vehículo un revolver calibre 44 con 33 tiros; dos bolsas de marihuana, tres armas blancas y $152.000 en efectivo.

Con esos antecedentes las tres personas fueron detenidas por infracción a la Ley 20.000, Ley de Control de armas y explosivos, Porte de armas blancas y Orden Vigente.

El oficial también informó que los tres detenidos por instrucción del fiscal, pasan a control de detención este viernes 6 de mayo, que el armamento sea periciado por el Labocar y que la droga sea periciada por el OS7 de Cachapoal.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.