En Rancagua encuentran cuerpo sin vida en la ribera del río Cachapoal

Print Friendly, PDF & Email

El martes 14 de marzo, la Brigada de Homicidios Rancagua y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI acudieron a la ribera sur del río Cachapoal en la capital regional para investigar la muerte de un hombre no identificado que fue encontrado en el lugar.

El cadáver se encontraba dentro de un ruco y fue avistado por un hombre que pasaba por la zona, quien dio aviso a Carabineros. Las autoridades informaron al fiscal de la causa, quien solicitó que la PDI se encargara de la investigación.

Luego de analizar el cuerpo, la policía determinó que presentaba lesiones que podrían haber sido causadas por fauna local, descartando la participación de terceros en su fallecimiento. Se estableció que la muerte había ocurrido entre 3 y 4 días antes, aunque la causa todavía no se ha determinado. La autopsia practicada por el Servicio Médico Legal deberá proporcionar más información al respecto.

Por otro lado, la PDI confirmó que el cuerpo pertenece a un hombre de 67 años que se encontraba en situación de calle y no tenía denuncias por presunta desgracia. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del caso y han solicitado la colaboración de cualquier persona que pueda tener información relevante. La comunidad se ha mostrado preocupada por la seguridad en la zona y ha expresado su solidaridad con la familia del fallecido.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.