Encuentran cadáver en la calle de la población Los Alpes de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió cerca de las 09:30 horas de este sábado 22 de agosto, habitantes del sector Los Alpes de Rancagua dieron cuenta del hallazgo de un cadáver en medio de la vía pública.

¿Cómo fue?

Los vecinos reportaron a Carabineros que el fallecido se habría encontrado en la avenida Los Alpes del sector norte de la ciudad frente al número 431. Hasta el lugar concurrió personal policial para las primeras indagatorias del caso.

Causa probable de muerte una caída

Según la inspección ocular, el cadáver no presentaba signos atribuibles a participación de terceros, siendo identificado con las iniciales P.A.Y.C de 49 años. Testigos del hecho señalaron que la persona habría sufrido una caída y que posteriormente no pudo reincorporarse, falleciendo en el lugar. El deceso fue constatado por personal del Samu de Rancagua.

La fiscala Carmen Gloria Agurto dispuso la presencia de la Brigada de Homicidio de la PDI para el esclarecimiento de los hechos, junto con la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.