Homicidio frustrado al interior de un bus en San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

El hecho se registró este domingo 1 de septiembre, en pleno centro de la comuna de San Fernando. La víctima, de 22 años, iba al interior de un bus de la locomoción colectiva, cuando se subió otro joven, quien sin motivo aparente, comenzó una discusión con la víctima. No conforme con esto, extrajo desde sus vestimentas un arma cortante y le propinó dos heridas en la espalda. El joven atacante se dio a la fuga en dirección desconocida luego de perpetrado el hecho.

Por su parte, la víctima tras recibir las heridas cortantes, se trasladó hasta el centro asistencial de la comuna sanfernandina. Se encuentra hospitalizado con heridas de carácter graves.

El fiscal de turno, instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias por el delito de homicidio frustrado con arma cortante. Acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Rancagua, efectuaron el trabajo científico técnico. Se realizó la toma de declaraciones a testigos, empadronamiento del sector, inspección ocular del sitio de suceso, logrando identificar al imputado autor de estos hechos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.