Personal de la Brigada de Homicidios Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta el Hospital de San Vicente, con la finalidad de investigar el homicidio de un joven de 22 años, cuyo cuerpo se encontraba en el recinto asistencial.
Tras realizar un examen externo del cadáver, la PDI estableció que este presentaba una herida corto-punzante en el tórax, la cual le habría provocado la muerte.
Posteriormente, los detectives se trasladaron hasta el sitio del suceso, ubicado en el sector Pueblo de Indios, donde tras analizar el lugar, levantar evidencia, entrevistar y empadronar testigos, lograron determinar que la víctima estuvo compartiendo con otras personas, lugar donde habría existido abundante consumo de alcohol, oportunidad en la que el fallecido habría sostenido una discusión con otro de los asistentes, el cual lo agredió con un arma cortante, provocándole la lesión que le quitó la vida.
Hasta el momento, la policía civil se mantiene realizando indagatorias para dar con el paradero del imputado, quien se dio a la fuga luego de la agresión.