LLamó a Carabineros mientras lo amenazaban de muerte

Print Friendly, PDF & Email

Fue el domingo 21 de julio a las 23:35 horas cuando Carabineros de la primera comisaría de San Fernando logró la detención de tres delincuentes de 20, 23 y 29 años en la población San Hernán de la comuna, todos con antecedentes policiales anteriores, a quienes se les incautó un revolver y un arma artesanal.

Carabineros fue alertado por un llamado por parte de la víctima, el que estaba siendo amenazado de muerte por los delincuentes, quien además mantiene vigente una medida cautelar, lo que permitió la llegada oportuna de los funcionarios policiales al lugar y la detención de los tres sujetos.

El fiscal de turno solicitó la presencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística (Labocar). Además, dos de los imputados pasaron a su respectiva audiencia de control por el delito amenazas de muerte, porte y tenencia ilegal de arma de fuego.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.