Muere hombre de en situación de calle en Rancagua

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, investiga el deceso de un hombre en calle Lourdes de Rancagua, quien estaba sin identificar.

¿Cómo fue?

El hecho quedo al descubierto esta mañana. Transeúntes que circulaban por la calle Lourdes de Rancagua, se percataron de la presencia de un hombre que estaba sin vida en la vía pública. Por lo que llamaron al SAMU y a Carabineros del sector, quienes finalmente constataron su deceso. La policía uniformada señaló que la víctima no portaba algún tipo de identificación.

PDI toma el caso

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias. Acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Rancagua, desarrollaron el trabajo científico técnico en el lugar. Entre ellas la inspección ocular al sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y revisión externa del cuerpo. Tras ello, la policía descartó de forma preliminar lesiones atribuibles de terceras personas.

Logran identificarlo

Su identidad fue posible establecerla a través de las impresiones dactilares levantadas a la víctima, donde el perito dactiloscópico estableció que se trataba de un hombre de 52 años.

La causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal de Rancagua, a través de la necropsia de rigor.