Navidad: Sujeto utilizaba app Grindr para vender drogas

Print Friendly, PDF & Email

En su domicilio detectives incautaron cannabis procesada y una balanza digital.

¿Qué pasó?

El hecho se registró en la comuna de Navidad. Detectives especialistas en microtráfico de drogas, lograron establecer la identidad de un joven de 21 años. Éste estaría comercializando drogas a través de una plataforma virtual en plena plaza de armas de esa comuna.

Denuncia ciudadana

Gracias a la información recibida de parte de la ciudadanía, quienes entregaron los antecedentes a los detectives, comenzaron una investigación en conjunto con el fiscal jefe de Litueche, Rodrigo Troncoso.

Atrapado vendiendo droga

Ya identificado del individuo, PDI detectó al imputado efectuando movimientos atribuibles a la comercialización de drogas en plena plaza de armas de Navidad. Inmediatamente fue fiscalizado por los detectives y registras sus vestimentas. En ellas detectaron presencia de cannabis, por lo que fue detenido en forma flagrante por el delito de infracción a la ley de drogas.

¿Qué encontraron en su casa?

Seguidamente, se allanó el domicilio del detenido ubicado en la comuna de Navidad, lugar donde los detectives incautaron 45,5 gramos peso bruto de cannabis procesada, elementos para la dosificación de la droga y una balanza digital.

Detenido y formalizado

Del resultado de procedimiento policial se dio cuenta al fiscal a cargo de la investigación. Éste dispuso que el detenido de 21 años sea puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Litueche,  para su control de detención y formalización por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.