Pagina web Rancagua
Spanish Haitian Creole English

Operadora 133 de Carabineros ahora es Abogada

El jefe de la Sexta Zona O'Higgins de Carabineros, general Patricio Figueroa, felicitó a la operadora de emergencias del 133 de la prefectura Colchagua, Claudia Godoy Aravena, quien tras años de esfuerzo logró ser investida por la Corte Suprema como Abogada.

La funcionaria civil, quien desde el año 2014 cumple labores en la Central de Comunicaciones (Cenco), periodo que con mucho esfuerzo familiar y personal, obtuvo su título profesional que le permitirá ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

El general Figueroa señaló "En nuestra Institución existen cientos de profesionales que diariamente desempeñan funciones de orden y seguridad, administrativas y de gestión, lo que va en directo beneficio de la comunidad, ya que permite ofrecer una mejor asistencia a las personas, es por eso, que es fundamental reconocer a todos aquellos que llegan a la meta después de largos años de esfuerzo y compromiso".

En la oportunidad, Claudia Godoy dialogó con el jefe de la Sexta Zona sobre sus proyecciones laborales, comprometiéndose a motivar al resto de los funcionarios de su Unidad policial a luchar por sus metas personales.