Hora de Noticias Google News

PDI ubica en Rancagua a mujer que se encontraba desaparecida

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, logró su ubicación en el centro de la capital regional de O’Higgins.

¿Cómo fue?

El hecho de la desaparición se originó el pasado lunes 9 de noviembre, donde una mujer de 35 años, se le perdió todo su rastro en la comuna de Rancagua, movilizando de esta forma a familiares para dar con su paradero. Al no tener resultados, el pasado miércoles 18 de noviembre decidieron acercase hasta la PDI para interponer una denuncia por presunta desgracia.

Las diligencias

Seguidamente, los detectives tras cursar la denuncia, efectuaron las primeras diligencias, tomando contacto con su círculo cercano y efectuar una serie de diligencias como la inspección de los lugares que regularmente frecuentaba la víctima. Además, los detectives  recibieron desde el Ministerio Público, una instrucción particular para efectuar otras diligencias.

En el centro de Rancagua

Fue así que en la jornada de este miércoles 25, detectives BH Rancagua lograron dar con el paradero de la mujer en pleno centro de Rancagua, quien fue ubicada en buenas condiciones de salud y estableciendo que los motivos de su desaparición, fueron netamente de índole particular.