Por foto detienen a sujeto y recuperan especies robadas

Print Friendly, PDF & Email

El pasado jueves 15 de agosto, Carabineros de la sexta comisaría San Vicente recibió una denuncia por robo a un domicilio. La vivienda afectada se encuentra ubicado en carretera de La Fruta.

Carabineros realizaron el encargo del vehículo en que se movilizaban los antisociales. El móvil fue fotografiado por la víctima y encontrado por personal policial en avenida El Sol, comuna de Rancagua.

Funcionarios de la subcomisaria Diego Portales se aproximó al móvil buscado, el cual se encontraba estacionado en la población Diego Portales. De él, descendió R.H.D.A. de 44 años, quien huyó hasta el interior de un departamento.

Por lo anterior, Carabineros ingresó al inmueble y encontró los medios de prueba que lo asociaban al delito. De inmediato solicitaron autorización al juez de garantía,  para la revisión del automóvil que era conducido por el antisocial. En el interior encontraron la totalidad de especies sustraídas en la Comuna de San Vicente, a excepción de un arma de fuego.

Durante el procedimiento, Carabineros se percató que el departamento contiguo al del imputado, no mantenía puerta de acceso. Además se encontraba abandonado, encontrando en su interior 706 gramos de pasta base a granel y 7 gramos de cocaína.

Por instrucción del fiscal de turno el sujeto, con un nutrido prontuario policial, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.