Imagen de archivo

Por rencillas anteriores, tío dio muerte a su sobrino en la comuna de Navidad

La Brigada de Homicidiosde Rancagua, en coordinación con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta una vivienda en el sector La Vega de Pupuya, en la comuna de Navidad, para investigar un presunto homicidio.

Al llegar al lugar, los detectives examinaron el cuerpo, el cual presentaba heridas contusas y cortantes, atribuibles a terceras personas, las cuales le habrían provocado la muerte.

Según información preliminar, la víctima, en un contexto de rencillas previas, habría confrontado a su tío en la residencia de este último, amenazándolo con un arma cortante. En respuesta, el imputado habría utilizado un objeto contundente para golpear a su sobrino, resultando en su fallecimiento.

Carabineros, al llegar al sitio, detuvo al sospechoso en flagrancia y notificó a la fiscalía correspondiente, que instruyó a la PDI continuar con las diligencias.

A pesar de los indicios existentes, la PDI está llevando a cabo investigaciones adicionales para esclarecer completamente la secuencia de los eventos.

En cuando al imputado, el fiscal instruyó que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Litueche para su correspondiente control de detención.

Las autoridades continúan comprometidas en su labor de investigación para hacer justicia en este caso de violencia, mientras la comunidad sigue conmocionada por este trágico suceso en Navidad.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.