Rengo: Hombre falleció al ingerir un herbicida por error

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

El pasado 20 de septiembre un hombre de 56 años ingresó a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Rengo. Esto, tras haber ingerido por error un herbicida en su trabajo.

Fue que este jueves 26 el hombre, pese haber recibido los cuidados intensivos de parte del Hospital, no resistió, falleciendo en ese lugar.

Primeras diligencias

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada de la PDI Rengo que efectuara las primeras diligencias. Una vez en el lugar realizaron toma de declaraciones a testigos, empadronamientos e inspección externa del cadáver.

Los policías no apreciaron lesiones de terceras personas, por lo que su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal a través de la necropsia de rigor.

En la investigación, los detectives establecieron que la víctima mientras estaba en su trabajo, habría ingerido por error "Paraquat”. Este es un herbicida potencialmente venenoso para el cuerpo humano.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.