Requínoa: PDI ubica helicóptero hurtado

Print Friendly, PDF & Email

Representantes de una empresa ubicada en el sector Los Lirios, de la comuna de Requínoa, interpusieron una denuncia ante Carabineros del sector. Esto por el delito de hurto, donde una persona desconocida habría sacado un helicóptero desde esas dependencias.

Por lo anterior, la fiscala de turno, Gabriela Carvajal, instruyó a la Brigada Territorial de Rengo,  efectuar las primeras diligencias.

¿Quién se llevó el helicóptero?

Una vez en el lugar, PDI desarrolló el trabajo científico técnico como la toma de declaraciones, inspección del sitio de suceso y empadronamiento del sector. La investigación estableció que la persona que ingresó al lugar para llevarse el helicóptero vía aérea era uno de los socios de la empresa y dueña del helicóptero.

¿Porqué se lo llevó?

El sujeto, tras distintos desacuerdos a quien le prestaba servicios comerciales, decidió llevárselo por sus propios medios hasta un inmueble en la laguna Aculeo, comuna Paine. La persona exhibió a la PDI la documentación que acreditaba la tenencia del helicóptero marca Guimbal, modelo Cabri G2, avaluado en 350 millones de pesos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.