Impresentable: José Antonio Kast utiliza la muerte de carabinero asesinado como aprovechamiento político

Print Friendly, PDF & Email

Una impresentable publicación realizó el excandidato presidencial José Antonio Kast en la red social de Twitter utilizando la muerte del carabinero asesinado, David Florido Cisterna, para subir una captura de una imagen de la ministra del Interior Izkia Siches mientras se preparaba para referirse a la malograda situación y donde muestra una leve sonrisa. La imagen que subió Kast la comentó con la frase "¿Cuál es el chiste?".

La acción del derrotado expesidenciable de Chile provocó que usuarios le recriminaran por utilizar el dolor de una familia afectada por el asesinato del efectivo policial como un aprovechamiento político e intentar crear comentarios en contra de la ministra Siches y del gobierno de Gabriel Boric. Algunos lo calificaron de un antipatriota.

"Yo estuve ahí"

Sin embargo, el periodista Davor Gjuranovic encaró a Kast, respondiendo "Yo estuve ahí y solo vi respeto de ministra @izkia y pdte @gabrielboric No vi el ambiente de fiesta, ni el chiste que se sugiere. No olvidemos que hay una familia de luto. Eso es lo central!"

Respuestas sin filtro

"Ten un poco de respeto. Si quieres armar polémica, búscate otro tema. Ubícate!", fue la respuesta del usuario Pennylane.

Yasna Valenzuela le respondió "Buscar esta imagen para presentarla burdamente como una burla lo refleja de cuerpo entero. Usted es de la peor calaña de políticos, de los que siguen a Goebbels".

"Usted es el único chiste aquí, un político mediocre que no propone nada, da vergüenza ajena. Cero ideas. Ya lo desmintieron señor patético", fue la crítica a Kast de Tom.

Milena Holtz: "Como siempre, @joseantoniokast siendo una mierda de ser humano, sacando provecho de una situación lamentable. Hay situaciones en las que tienes que quedarte callado y respetar, el mundo no gira en torno a ti, bastardo inculeable".