Asume nueva directiva del Consejo de Desarrollo Hospital de Pichidegua

Print Friendly, PDF & Email

Crear espacios de participación social y retroalimentación referente a la gestión que realiza un establecimiento de salud, a través de la construcción de diálogos, acuerdos y compromisos para lograr un mejoramiento en la calidad de la atención en salud y satisfacción de los usuarios, es parte del objetivo central de un Consejo de Desarrollo de un recinto de salud. Y bien lo entienden en el Hospital de Pichidegua, donde asumió la nueva directiva que representa a la comunidad organizada, quedando presidida por Eduardo Flores; secretaria Adriana Cantillana y tesorera Jéssica González.

Respecto a ello, el director del establecimiento, Dr. Óscar González, manifestó que “para nosotros como Hospital Comunitario, ha sido un tremendo apoyo el Consejo de Desarrollo, el cual ha estado constante en el tiempo. Esperamos seguir trabajando de la mano con esta nueva directiva con la finalidad de seguir avanzando hacia una salud más equitativa y en los próximos proyectos que se vienen para nuestro recinto de salud”.

En la misma línea, el presidente del Consejo de Desarrollo, Eduardo Flores, manifestó que “agradecer a los socios por la participación ciudadana y enfatizar que nuestras principales líneas de trabajo irán enfocadas en los pacientes más vulnerables a través de realización de campañas solidarias y apoyar el Proyecto de Conservación de nuestro querido hospital”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.