Producto del COVID-19 fallece el doctor Leopoldo Manríquez

Print Friendly, PDF & Email

Este jueves 3 de junio y producto del COVID-19 falleció a los 84 años de vida, el Médico, internista y cardiólogo, Leopoldo Manríquez Silva. El facultativo se desempeñó por más de veinte años como jefe de Servicio de Medicina en el antiguo Hospital Regional de Rancagua.

Manríquez se tituló de Médico Cirujano en mayo de 1962. En 1967 participó activamente en la formación de Colegio Médico Rancagua ocupando cargos de vicepresidente y consejero.

El director(s) del Hospital Regional Rancagua, Médico Carlos Bisbal Malig, en representación de toda la comunidad funcionaria, envió sus condolencias a toda su familia y seres queridos.

También la directiva de Colegio Médico (Colmed) Rancagua se adhiere al dolor de esta irreparable pérdida señalando "Lamentamos el fallecimiento del Dr. Leopoldo Manríquez Silva, participó en la formación del Colmed Rancagua como vicepresidente y consejero. Fue jefe de Servicio de Medicina en antiguo Hospital Regional Rancagua Enviamos nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos".

 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.