Seremi de Salud realiza operativo de vacunación COVID-19 Bivalente a rubro del transporte en Doñihue

Print Friendly, PDF & Email

Con el sentido de aumentar las coberturas y generar una mayor protección en la salud de las personas, la Seremi de Salud O’Higgins realizó operativo de vacunación COVID-19 Bivalente a personas del rubro del transporte de la comuna de Doñihue.

“Estos operativos en terreno nos sirven para prepararnos para que el otoño e invierno lo podamos pasar con todas las defensas en óptimo estado y así evitar problemas para nuestra salud. Estos operativos los estamos desarrollando en distintos espacios del territorio, donde esperamos con esto recordar la importancia que tiene el autocuidado. Si usted es parte de grupo definido como prioritario, acérquese a vacunar ahora”. Puntualizó la seremi de Salud, Dra. Carolina Torres.

Por su parte, una de las enfermeras a cargo del operativo, Macarena Soto, comentó que “el objetivo de estos operativos es acercar la vacunación a los grupos objetivos, ya que muchas veces por motivos de trabajo no pueden ir a vacunarse a un centro de salud”.

Cualquier duda sobre el proceso de vacunación, puede llamar en forma gratuita al Fono Salud Responde 600-360-7777 o visitar el sitio web del Minsal. En dicho sito encontrará los puntos de vacunación disponibles en cada comuna, como también los grupos objetivos y el calendario de vacunación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.