Damas de Rojo celebran el día del niño en Hospital de Santa Cruz

Print Friendly, PDF & Email

Una vez más las Damas de Rojos mostraron su constante apoyo y compromiso con la comunidad. Esta vez enfocadas en la conmemoración del Día del Niño. Es por esto que realizaron la entrega de regalos para pacientes del departamento de Pediatría y del Departamento de Maternidad del Hospital de Santa Cruz.

Alegría a los niños hospitalizados

En dicha instancia las voluntarias recorrieron las instalaciones entregando alegría a los niños hospitalizados. También a padres presentes y a los equipos de profesionales que se desempeñan en las áreas visitadas del establecimiento santacruzano.

Labor con más de 40 años

La presidenta del voluntariado Damas de Rojo, Elsa Fuenzalida, manifestó su satisfacción y ganas de continuar con esta labor. Elsa señaló “hace más de 40 años que venimos realizando esta acciones. También lo hacemos el día de la madre, del padre y en Navidad. Por temas del virus Sincicial no pudimos tener un contacto directo con los niños, por lo que entregamos los regalos a jefes de servicio. Ellos nos agradecieron, al igual que los padres presentes”.

Apoyo constante de las Damas de Rojo

El jefe del Departamento de Pediatría, Javier Villablanca, fue uno de los médicos encargados de recibir los regalos dejados por las Damas de Rojo. El profesional destacó que “la impresión de pediatría y de mi persona es que hemos tenido siempre un apoyo constante de las Damas de Rojo. No solamente en el día del niño, sino que día a día nos colaboran de una forma desinteresada. Realizando bonitos gestos que van marcando la nobleza de esa institución”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.