Seremi de Gobierno entrega Cama Clínica a adulto mayor de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

La seremi de Gobierno, Milena Acevedo, junto a la directiva del Rotary Club de Rancagua, realizaron la entrega de una cama clínica a adulto mayor de la población San Pedro. La actividad se enmarcó en el trabajo planificado en conjunto con el fin de solucionar algunas problemáticas que afectan la calidad de vida de los vecinos del sector.

La cama clínica fue donada por el Rotary Club Rancagua, en el marco de su ayuda y aporte a la comunidad.

Lazos entre las instituciones públicas y privadas

La seremi de Gobierno destacó el trabajo en conjunto que se puede realizar entre instituciones o fundaciones privadas y el gobierno. Esto, en beneficio de las personas. “Para el Gobierno es fundamental establecer lazos entre las instituciones públicas y privadas. Esto con el fin de mejorar la calidad de vida de los chilenos. Lo que se refleja en la entrega de esta Cama Clínica, aportada por el Rotary Club. La que beneficiará a un adulto mayor, mejorando su calidad de vida y haciendo más llevadera su condición a él y a su familia”.

La actividad formó parte de unas series de acciones que se realizarán entre la seremía de Gobierno de O’Higgins y el Rotary Club de Rancagua. Con el fin de ayudar a los vecinos de la capital regional.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.