El mensaje de "paz" que publicó Ernesto Belloni

Print Friendly, PDF & Email

El humor en el Festival de Viña ha sido el comentario obligado por las redes sociales. Si a esto le sumamos el ingrediente de las "funas" que han recibido algunos artistas y animadores, además de los programas de farándula que magnifican estos repudios sociales, la cosa se pone color de hormiga.

Pero siempre habrá alguien que ante toda esta energía negativa, desea enviar un mensaje de paz. Es así que el comediante Ernesto Belloni, quien se presentará en el festival viñamarino, se sintió ser el portavoz para enviar este mensaje a nombre de "todos los chilenos".

Con una gran sonrisa carismática, Ernesto Belloni "Che Copete" comienza saludando "Hola amigos, ¿cómo están? Ernesto Belloni. A horas de que empiece el Festival de Viña, estoy muy ansioso como todos los artistas que estamos en este evento. Pero también quiero mandar un mensaje, un mensaje de paz...", el video ¿termina como empezó?.


 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.