En Chimbarongo culminará el Mercado Itinerante este 28 y 29 de febrero

Print Friendly, PDF & Email

Entre diciembre de 2019 y febrero de 2020, cerca de 5 mil personas disfrutaron de una completa feria itinerante que contempló ocho comunas de la región de O'Higgins gracias al proyecto "Circuito de Festivales Culturales en Destinos Turísticos de la Región de O'Higgins", ejecutado por la Corporación del Libertador junto al Sernatur O'Higgins.

La octava y última fecha de este circuito se realizará este viernes 28 y sábado 29 de febrero en la plaza de Chimbarongo, ocasión en que los asistentes podrán disfrutar de 35 stands con productos hechos a mano por artesanos locales, pymes, gastronomía, cultura y música a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 horas.

La iniciativa que pretende fortalecer el emprendimiento, el turismo y la cultura local, se realiza gracias al financiamiento del FNDR de Cultura, Deporte, Seguridad Pública y Social del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O'Higgins y su Consejo Regional.

La gerenta de la Corporación del Libertador, Patricia Rojas, invitó a los vecinos y vecinas de Chimbarongo a participar de este evento que contará con variados expositores locales, la mejor gastronomía, artesanía, música y cultura local para que las familias y visitantes puedan disfrutar este fin de semana de la capital del mimbre.

En la tarde de ambos días, habrá música en vivo a cargo de las bandas locales: FG Garrido, Max Zegers, grupo OSS, Cari Monteci y Mezcla Perfecta.

El viernes 28 a las 20:00 horas y con la asistencia de autoridades, se desarrollará una ceremonia de premiación y cierre de este circuito que llevó música y emprendimiento a las comunas de Pichilemu, Navidad, Machalí, Bucalemu, San Fernando, Peralillo, San Vicente y Chimbarongo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.