San Vicente recibirá al “Mercado itinerante” el 8 y 9 de febrero

Print Friendly, PDF & Email

Productos hechos a mano por artesanos locales, pymes, cultura y música de la zona, animarán la Plaza de San Vicente este sábado 8 y domingo 9 de febrero. La actividad se realizará desde las 11:30 horas, en el marco del proyecto “Circuito de festivales culturales en destinos turísticos de la Región de O'Higgins”, ejecutado por la Corporación del Libertador junto al Sernatur O'Higgins.

Fortalecer el emprendimiento

La iniciativa que pretende fortalecer el emprendimiento, el turismo y la cultura local, es ejecutada entre diciembre de 2019 y febrero de 2020 gracias al financiamiento del FNDR de Cultura, Deporte, Seguridad Pública y Social del Gobierno Regional y su Consejo Regional (Core).

Gastronomía, artesanía, música y cultura

La gerenta de la Corporación del Libertador, Patricia Rojas, invitó a los vecinos a participar de este evento. Éste contará con variados expositores locales, la mejor gastronomía, artesanía, música y cultura para que las familias sanvicentanas y los turistas puedan disfrutar este fin de semana de esta hermosa comuna de la provincia de Cachapoal.

En la tarde de ambos días habrá música en vivo a cargo de las bandas locales: Katara Trío, Ayekafe, Caller Rock, Chicos Sound, Talento de Amor entre otras.

Esta feria itinerante ya se ha realizado en las comunas Pichilemu, Navidad, Machalí, Bucalemu, San Fernando y Peralillo, y las fechas pendientes son San Vicente (8 y 9 de febrero) y Chimbarongo (28 y 29 de febrero).

Más información sobre fechas y actividades en este enlace del Miroh y en redes sociales: Miroh.cl en Facebook y Miroh.cl en Instagram.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.