Biblioteca municipal de Palmilla en pleno desarrollo obras de mejoramiento integral

Print Friendly, PDF & Email

En plena ejecución se encuentran las obras del mejoramiento integral de la Biblioteca Municipal de Palmilla, proyecto gestionado por la alcaldesa Gloria Paredes en el programa de “Mejoramiento Integral de Bibliotecas Públicas” "Infraestructura Conservación" del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este proyecto de remodelación considera el recambio completo de la fachada del edificio, ventanas, techumbre y servicios higiénicos entre otros, además de la instalación de aire acondicionado y de la habilitación de espacios interiores, que considera una inversión aproximada a los 136 millones de pesos.

Respecto a la ejecución de esta obra, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés puntualizo que "Estamos tremendamente felices y orgullosos de que nuestra biblioteca, una de las más hermosas de la región, haya obtenido este financiamiento para su mejoramiento. Esta remodelación es muy importante ya que mantendrá su estructura y entorno, puesto que es un lugar muy querido por los usuarios y comunidad en general, por ser un espacio cultural y social por definición” indicó.

Los recursos gestionados por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, permitirán entregar un espacio con mayor comodidad y confort a los cientos de lectores y amigos de la biblioteca, que día a día llegan a este centro cultural literario a empaparse de conocimientos y sana entretención.

La ejecución de los trabajos deberá estar concluida el próximo 6 de octubre, para que la Biblioteca Pública de Palmilla vuelva a recibir a sus usuarios en el lugar habitual absolutamente remodelado.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.